miércoles, 3 de junio de 2015

JOSÉ VICENTE Y BEATRIZ TORRE, CAMPEONES DE CASTILLA Y LEON JUVENILES EN PRUEBAS COMBINADAS

IRENE CASAS, BRONCE ABSOLUTO.


Vaya follón el fin de semana en las pistas de Río Esgueva, era un sin pasar y un sin vivir, venga competiciones, sin parar casi dos días...me rió yo de esas pruebas de extrema dureza...que a veces tienen truco...

En el Campeonato de Castilla y León de pruebas combinabas, cara y cruz, con muy mala suerte para Irene Casas, que iba haciendo un gran heptathlón, con marcas personales en vallas (14.33) altura (1,66) y 200 (25.20), pero que hizo tres nulos en jabalina y tuvo el coraje de salir en el 800, haciendo una gran carrera, para lograr al final un bronce de mal sabor.

Sabor agridulce para la juvenil Beatriz Torre, que sí se llevó el título de Campeona de Castilla y León, con 4.412 puntos, pero falló también en jabalina Plata era Sara Rodriguez, con 3.759 puntos y mínima juvenil en 100 vallas, con 15-38.

El que estuvo a tope era el también juvenil José Vicente, oro, con una gran marca de 5.748 puntos, con una gran regularidad.

En categorías menores, también en Río Esgueva, esta vez no nos tocaban  medallas, la que más cerca se quedó, la prebenjamín Alba Rivas, cuarta, destacando también los prebenjamines Samuel Molina, Sandra Fernandez, Alba Pastor y Carla Hernandez, los benjamines Keno García, Martin Domínguez, Carla Rodriguez y Marta Briz y los alevines Roberto Cabrera, Daniel Hernandez, Lucia Blázquez y Mónica Alejandro.