miércoles, 8 de julio de 2015

DOCE CADETES DEL CLUB ATLETISMO VALLADOLID, EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA...EN VALLADOLID


Pues sí, es una mala pata , pero nuestros cadetes compiten...en Valladolid, y no pueden viajar ni disfrutar del ambiente de un Campeonato de España, pero es que Valladolid, la pista de Río Esgueva y la buena organización (que digo buena, la mejor...del mundo mundial), hace que Valladolid tenga un Campeonato de España tras otro...y donde nuestros voluntarios y voluntarias, grandes y pequeños, sean los que lleven el peso de este trabajo, junto a unos pocos representantes de otros clubes de Valladolid.

Pues eso, que en casa...sin poder armar follón por las noches en el hotel,  y con el jefe de equipo persiguiendo a nuestros atletas por los pasillos...con lo   que mola...

Doce van a estar en la morada (o casi...) pista de Río Esgueva, con esa espléndida grada cubierta... (Doña Josefa García Cirac, nueva Consejera de Cultura, Turismo y Deportes, nos merecemos esa grada cubierta...).

Por cierto, que para paridad de sexos, la de nuestro club, vamos que las mujeres mandan, pero los hombres, al asalto, nueve chicas y tres chicos.

En 100, Oscar Villalobos, Sergio Rodriguez  y Lucia Herrero, también en el 300 Oscar, en el 600, Adriana López, Lucia de Haro, en el 1000,  en 100 vallas, y  altura, Laura Martin, en las dos pruebas de vallas, Ana Pérez Paramio, en 1500 obstáculos, Alejandra Redondo, en longitud, Tomás Tognozzi, en peso, Dana Grande, en disco, Adriana Pérez y en las combinadas, Ainhara Zarandona...


¡¡¡  Suerte a todos y todas!!!