miércoles, 23 de septiembre de 2015

POR FIN...YA SOMOS CLUB DE ÉLITE


Hace escasos días, nuestra Presidenta firmó el Convenio con el Ayuntamiento de Valladolid, que convierte al Club Atletismo Valladolid en "Club de Elite".

Ya era hora, pero nada de culpa tiene el actual equipo de gobierno, ya que el anterior Alcalde, el Sr. León de la Riva, se negó  de forma sistemática a considerar al CAV como Club de Élite, pese a haber militado en División de Honor en dos temporadas, y siempre, en Primera División, cuando algunos equipos, se supone que más amigüitos suyos, que no estaban en División de Honor, recibían cantidades increíbles...

Por este convenio del 2015, el CAV recibirá 5.000 euros, que se van a destinar, íntegros, a Becas para las atletas que han participado en la Liga de Primera División.

Además, y con fondos del Club, se van a dar otras Becas, por más de 2.000 euros,  por las medallas que han logrado los atletas (chicos y chicas), en los Campeonatos de España 2015.


Para la próxima temporada, hay promesa del Ayuntamiento de que se va a considerar al CAV en lo que vale, no solo por su militancia en División de Honor, si no por las más de 400 licencias, por sus permanentes logros en todos los Campeonatos, por su labor de promoción y por las más de cien competiciones en las que participa a lo largo y ancho de toda España.