miércoles, 11 de noviembre de 2015

CATORCE PODIOS EN LA PRIMERA JORNADA DEL CROSS ESCOLAR DE LA FMD


Con las imágenes de la magnífica Gala todavía recientes, el domingo comenzó la temporada de competiciones 2015/2016...y comenzó como acabó, con exitazo y podios a porrillo.

Era la primera jornada de cross de la FMD (vamos, la Fundación Municipal de los Deportes del Ayuntamiento de Valladolid), en resumen, los escolares de la capi, y fuimos el equipo con más podios, un total de catorce...de treinta posibles, no está nada mal.

Día de verano y bronceador...y muy buena sensación de todos los nuestros.

Muy bien los alevines, segundo Daniel Hernandez y tercero Keno Alonso García, con su hermano Keneni quinto, mismo puesto que logró el infantil Adrian Calvo.


En las chicas, fenomenal, tres podios copados al completo, en alevines, con Elena Garrote, Laura Fernandez y Marta Briz, con Elisa Peón cuarta, en infantiles, con Carla Calvo, Maria Serrano y Carla Hernandez, con Sandra Fernandez cuarta, y en prebenjamines, con Sara Robledo, Patricia Gonzalez y Sofía Rivas, con Ainhoa Casado cuarta, mientras Sofía Villafañe era segunda en las mayores y Lucia Blázquez y Belén Mielgo, eran segunda y tercera en infantiles.