miércoles, 30 de diciembre de 2015

MUCHOS PODIOS EN LA SAN SILVESTRE DE VALLADOLID


Pues sí, además de pasarlo bien, pero que muy bien, los representantes del Club Atletismo Valladolid subieron muchas veces al magnífico podio, para recibir las medallas de manos de un concejal, Alberto Bustos, del que alabamos su trabajo y su sencillez...igualito que los de antes...

A nivel absoluto, una pena el flato que afectó a Ángela Alonso, que si ello, hubiera sido una clara vencedora, pero a veces pasan estas cosas, al final, fue tercera, enhorabuena, tienes mucho futuro.

También a nivel absoluto, magnífico sexto puesto del promesa Raul Casado, segundo en su categoría, su hermana Rakel era tercera júnior, y Estela Pariente, cuarta.


En pequeños, fenomenal, la cadete Sofía Villafañe era tercera, en infantiles Lucia Blázquez era segunda, y  terceros, Fernando Vara y Belén Mielgo, en alevines 2005, victoria para Laura Fernandez y segundos  era Roberto Cabrero y Claudia Martin, en la misma categoría , del 2006, vencía Keno Garcia y segunda Marta Briz y tercera Carla Rodriguez, en benjamines 2007, segunda plaza para Maria Serrano, en benjamines 208, doblete para Sandra Fernandez y Alba Rivas, en prebenjamines 2010, otros dos  triunfos para Fernando Blázquez y Sofía Rivas.