martes, 26 de enero de 2016

GRANDES MARCAS EN LAS PRUEBAS DE PROMOCION DEL VIERNES, EN EL MÓDULO

Y EN LEÓN, BUENAS MARCAS Y VARIAS MÍNIMAS NACIONALES



Muchos, muchos niños y niñas en el módulo cubierto de Río Esgueva, en una jornada de promoción que tuvo muchas, pero que muchas cosas buenas para el Club Atletismo Valladolid.

Lo mejor, una marca mínima para el Campeonato de España cadete, de Alejandro Sánchez, con 1,71, mientras que Bárbara Prieto ganaba las 60, con 8.24, el peso, Adriana Pérez, con 9,84 y Victor Peláez, con 10,70

Muy bien el infantil Fernando Vara, con victorias en 60, con 8.47 y en altura, con 1,48l, y en chicas, Vaca, ganaba con 8.75 los 60, y gran marca en altura para Sara Paris, con 1,48.

En las combinadas, en prebenjamines, primera Patricia Gonzalez, segunda Cayetana Toquero y tercero Ricardo Martinez

En benjamines victoria de Carla Calvo, segunda Maria Serrano y tercero Samuel Rubio en alevines, victorias de Roberto Cabrera y Elisa Peón, segundos, Laura Fernandez y Daniel Hernandez .Mientras, en el Módulo Cubierto del CEARD de León,

Y en el Módulo Cubierto de León grandes marcas, comenzando con los 6.84 de Sergio San José, fantástico registro que le daría un puesto entre los finalistas del absoluto...pero se marcha una buena temporada al extranjero...también en 60, Álvaro Pena hacía 7.26, marca personal y mínima para el nacional promesa de San Sebastián. Otra mínima, en altura, con el junior Javier Pérez, con 1,92, mientras Germán Navarro ganaba la longitud, con 6,72mínima junior también.

Bien la cadete Lucia Herrero, con 8.03 en los 60, y otras dos  mínimas para Salamanca, para las juveniles Sara Rodriguez, con 9.26 en 60 m. vallas y Laura Martín, 1,56 en altura.

También en León, pero al otro extremo de la ciudad, en las pistas del Helmántico, gran marca de la júnior Ángela Alonso, con 4.47.54.

Y en los lanzamientos del CAR de León, marca personal para una infatigable lanzadora, la martillista Maria Victoria Álvarez, justo premio para ella y para su entrenador Julio Calvo, al lanzar 41,98, Sofía Blanca ganaba la misma prueba junior, con 34,04 y la cadete Adriana Pérez vencía en el disco cadete, con 32,67