lunes, 29 de febrero de 2016

GRAN ACTUACIÓN DE LAS NUESTRAS EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CLUBES DE CROSS


Con tres equipos entre los diez mejores de España, el Club Atletismo Valladolid ha cumplido sus expectativas en el multitudinario Campeonato de España por clubes, disputado en el madrileño Hipódromo de la Zarzuela.

Esta vez no ha habido medallas, pero lo importante es estar ahí, siempre arriba, siempre entre los mejores.

Muy cerca del podio se ha quedado el equipo juvenil, cuarto, destacando Carla Gallardo, quinta y Águeda Muñoz, en el puesto doce, completando el equipo Lucia de Haro (48), Ana Pérez Mateos (65) y Eva Martinez (113).

El equipo junior era sexto, con Ángela Alonso decimoquinta, Carmen Martin-Luquero, trigésimo quinta, también lo hicieron muy bien Teresa Marco, 39, Sonia Martínez, 86 y Sara Lammini.

Las promesas se situaban en la décima posición, con Diana del Ser como la mejor a nivel individual, decimosexta, con Beatriz Redondo en el puesto 34 y Alba Sanz, en el puesto 42.


Las cadetes eran las vigesimoterceras, con Alejandra Soledad Redondo la 51, Adriana López, 109; Carla García, 140, Sofía Villafañe, 159 y Ana Pérez Paramio, que lo mismo vale para las vallas que para el cross, 177.