jueves, 17 de marzo de 2016

PRESENTACIÓN DEL PATROCINIO DE RENAULT VASA Y ARROYO AL CLUB ATLETISMO VALLADOLID


En las instalaciones de RENAULT ARROYO  se ha presentado el acuerdo de colaboración y patrocinio de RENAULT VASA Y ARROYO al Club Atletismo Valladolid.

El acto ha sido presentado por José Luis López Valdivielso, gerente de Renault Vasa y Arroyo, y por Ana Pérez Carnicero, Presidenta del Club Atletismo Valladolid, acompañada de una representación de las componentes del equipo que en esta temporada va a militar en la División de Honor femenina, además de alguna de las jóvenes atletas de la Escuela de Atletismo de Valladolid, la más numerosa de Castilla y León y base de ese equipo de División de Honor.

En la temporada invernal, el C.A.Valladolid ha obtenido numerosas medallas en los Campeonatos de España, destacado las recientes de Carla Gallardo, en el 1500 juvenil, en Salamanca, y de Karolayne Moreira, en disco, en Castellón, mientras Lidia Campo a Teresa Marco se proclamaban campeonas de España por selecciones de campo a través, en Calatayud.

La primera gran cita en la temporada al aire libre será el debut en la liga en la División de Honor, que tendrá lugar el 29 de abril, en las pistas de Río Esgueva, frente al Maratón de Madrid, Atlético San Sebastián y Ría Ferrol.




https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=7272058247276653643#editor/target=post;postID=8976574328823581959;onPublishedMenu=allposts;onClosedMenu=allposts;postNum=0;src=link