viernes, 29 de julio de 2016

¡¡¡APÚNTATE A LA MEJOR ESCUELA DE ATLETISMO DE VALLADOLID !!!


Hola, a todos, esperamos que estéis pasando buen verano...todavía queda mucho, pero vamos a ir adelantado noticias sobre la Escuela de Atletismo, que comenzará de forma oficial el 12 de septiembre, pero antes ya nos vamos a poder ver en Río Esgueva, iremos avisando  en la Web de  cuando podéis pasar por las pistas de Río Esgueva, tanto los que ya estabais en la Escuela como los   que quieran información de la mejor Escuela de Atletismo de Valladolid.

Confiad en nosotros, os damos garantía de seriedad, buen trato a los niños y niñas, especial atención a las relaciones con padres y madres... el Club Atletismo Valladolid va a seguir siendo esa gran familia que nos ha permitido estar en lo más alto del atletismo español, con el equipo femenino en División de Honor, con equipos en todas las categorías y en todos los Campeonatos, nacionales y regionales, y con la Escuela de Atletismo, con atención también a la Educación y a la Formación, no en balde casi todos los que entrenamos somos docentes con titulación universitaria de licenciados o diplomados.

Para empezar, vamos a contar con los mejores entrenadores y monitores y monitoras, incluso habrá nuevas incorporaciones, técnicos que seguirán, para mayor tranquilidad de todos, con Contrato        Laboral y alta en la Seguridad Social. También habrá novedad en los entrenamientos, con horarios a elegir e incremento en la duración de las sesiones.

Habrá muchas novedades, en aspectos no solo competitivos, que iremos informando, en octubre tendremos el Campeonato Social, con los concursos de culinarios y fiesta para todos, y en noviembre, la Gran Gala de entrega de trofeos del año 2015/16 y la presentación de todos los atletas de la nueva      temporada., para sus familiares.

También en noviembre, festearemos el 50 aniversario del club, con muchas actividades, con la presencias de las varias generaciones que han estado y están en el club, y con este motivo, entregaremos a todos los socios e integrantes de la Escuela, de una camisita especial.


Estamos a vuestra disposición en el 609360536, también por Washapp, y  en el correo electrónico              clubatletismovalladolid@gmail.com.