lunes, 25 de julio de 2016

LIDIA CAMPO, SÉPTIMA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO

LUZ  PRIETO E IRENE CASAS, MUY CERCA DE SER FINALISTAS.



Pocas, pero destacadas. Este es el balance del nacional absoluto de Gijón, donde las lesiones han reducido a la mínima expresión la expedición de nuestro club, pero a veces el  atletismo es así de duro.

El mejor puesto lo ha logrado una corajuda Lidia Campo, que se ganó el paso a la final, tras ser cuarta en la semifinal, con un excelente tiempo de 4.30.03. Ya en la final, hizo una carrera de menos a más, para ser séptima, y para añadir más méritos, con un gran marca de 4.25.50, que baja con mucho su marca personal.

A punto de entrar en la final se quedó nuestro gran triplista Luz Prieto, hizo 12.33 , con solo veinte centímetros más, se hubiera metido en esa final, fue novena, muy bien.

Irene Casas, que no pudo hacer las combinadas por su lesión de codo, hizo las vallas, donde fue           quinta en las semifinales, una pena, al final tuvo problemillas, hizo 14.54, decimotercera, que no está mal.


Pues eso, que en el próximo  absoluto, que será el de pista cubierta, en Salamanca., estarán estas tres atletas del CAV...y otros y otras más ahora ausentes, que seguro que con el verano y las vacaciones las lesiones se olvidan.