jueves, 20 de octubre de 2016

UN TRÍO DE LUJO

JULIA MERINO, PILAR FERNANDEZ Y ANA PÉREZ



En un acto bonito, bonito ( gracias, Alcalde, gracias Concejal de Deportes...), el Ayuntamiento de Valladolid acogió la presentación del libro de José Miguel Ortega " La aventura olímpica vallisoletana", donde se recordó a los 39 vallisoletanos, de nacimiento o de adopción, que han competido en las Olimpiadas.

Y entre los homenajeados, Julia Merino, nuestra olímpica, hasta ahora la única representante del Club Atletismo Valladolid que ha estado en una olimpiada, en concreto, en Barcelona-92.

Y allí estuvo la simpar Julia, acompañada de otras dos legendarias atletas del CAV, que rompieron moldes en su momento y que siguen siendo un ejemplo para las generaciones actuales y futuras, Pilar Fernandez de Valderrama y Ana Pérez Carnicero, ambas, 22 veces internacionales absolutas y muchas veces Campeonas de España.

Enhorabuena a Julia, y gracias de todo corazón a nuestras tres mejores atletas de todos los tiempos.


Nos volveremos a ver el 18 de Noviembre, en la Gala y Cena del 50 Aniversario...preparad todos pañuelos...va a haber más de una lagrimita...y es que 50 años de historia dan para eso y para mucho más.