viernes, 10 de febrero de 2017

EL C.A.VALLADOLID PRESENTA LOS CUATRO EQUIPOS EN EL AUTONÓMICO DE CLUBES EN PISTA CUBIERTA

BIEN EN EL CONTROL DE SALAMANCA



La pista cubierta de La Aldehuela, en Salamanca, va a acoger el primer Campeonato de Castilla y León por clubes que se celebra al completo bajo techo.

Una vez más, el CAV-Universidad de Valladolid es el único equipo de Valladolid, y que, además, ha logrado clasificarse en las cuatro categorías en liza, infantil y cadete, masculino y femenino.

Compiten los ocho mejores clubes de la Comunidad en cada categoría, y el año pasado, nuestras cadetes lograron el título de campeonas de Castilla y León, además de otros dos podios.

¡¡¡ Suerte a todos y todas !!!

Y también Salamanca, en el III Control Autonómico Absoluto, buenas marcas y alguna mínima para los Campeonatos de España.

En 60, tercero absoluto era el promesa Alvar Alonso, 7.14, cerquita de la mínima nacional, como el cadete Alejandro Sánchez, con 7.64, y en mujeres, fantástica Lucia Herrero, la mejor en semis, con 7.81, y muy bien  Maria de Frutos, que en la final tiró de experiencia y ganó, con 7.8233, por 7.87 de Lucía.

En 200, Carolina García era segunda, con 25.31 y Muñoz hacía 26.07, en 400 destacaba Eva Martínez, con 1.00.53, cerca de la mínima júnior, en 800 era segunda Samira Bustamante, que con los 2.24.68 seguro que estará en el nacional promesa, y en triple, la cadete Bárbara Prieto, muy bien, con 10.99, mínima nacional cadete, y en pértiga Hector Martínez había 3,90, mínima para el campeonato de España juvenil.

En longitud Germán Navarra era segundo en longitud, con 6, 54, a solo 11 centímetros de la mínima, en altura, bien Sergio Sanabria, con 1,79 y Adrian Menéndez, con 1,75, Diego Casas ganaba el peso junior, con 12,52.


En la foto, la entrañable y excelente entrenadora, Lourdes Baragaño, con Hector Martínez.