martes, 7 de febrero de 2017

GRAN ACTUACIÓN DE NUESTROS ATLETAS EN EL XXIX CROSS INTERNACIONAL CIUDAD DE VALLADOLID


Bueno, en la foto hay menos, pero logramos nada menos que diez podios, seis por conjuntos, y cuatro individuales, y fuimos el mejor club de Castilla y León en la categoría femenina...por algo somos el único en División de Honor..

Vamos por partes.

En categoría absoluta, fenomenal carrera de Lidia Campo, octava y cuarta de Castila y León, con lo que tiene muchas posibilidades de ir a Gijón, y en promesas, Diana del Ser era la subcampeona de Castilla y León, en una gran carrera, Teresa Marco era sexta y con Sonia Martínez, novena, nos llevamos el título por equipos...fenomenal...

En júnior, bronce por equipos, con Ana Martínez, la soriana filial séptima, Ana Pérez Mateos, novena, Mariana Montalvo, trece y Eva Martínez, vigesimoprimera, y otro bronce en juveniles, con Lucía de Haro, sexta, Ane Miren Carrionero, novena, Adriana López, 34 y Ana Pérez Paramio, una brava cuatrocentista ayudando al equipo, la 35, y en  chicos, muy bien Pablo González decimo noveno.

En cadetes, excelente subcampeonato, con Lucia Sanz, once, Carla García, trece, Laura Sanz, quince y Sofía Villafañe, veinte, con mención especial para las dos Ulloa, el día antes soberbias en el regional de marcha, y en hombres, el mejor nuestro era Cristian Villa, 39.
En infantiles, otro subcampeonato de Castilla y León, con Elena Garrote, séptima, Lucia Blázquez, 18, Carla Fraile, 23 y Abigail Velasco, 43, y en chicos, muy bien, novenos, siendo el mejor Daniel Hernandez, en el puesto 24.

En alevines los mejores eran Keno García, sexto y su hermano Keneni y Andrea Jaén, decimocuartos.
En benjamines, una gran victoria por equipos, con Sandra Fernández, segunda, Carla Hernandez, quinta, Alba Rivas, octava y Adriana Hernando, novena, y los chicos eran quintos, siendo el mejor Javier Delgado, sexto. Y en lo más pequeños, los prebenjamines, terceros era Fernando Blázquez y Sofía Rivas.

Fotos gentileza de Francisco Javier Rivas