viernes, 3 de marzo de 2017

COMPETIMOS CON TRECE ATLETAS EN EL HIERRO Y EN VALENCIA


Dos campeonatos de España en este fin de semana, donde el Club Atletismo Valladolid-Universidad de Valladolid presenta un total de trece atletas.

En la isla canaria de El Hierro, sí, justo, la del volcán en medio del mar, tiene lugar el nacional de marcha en ruta, y allí estarán, en los 20 km absolutos, Raquel León, en los 10 km júnior, Antía Chamosa, y en los 5 km cadete, las gemelas Lucía y Laura Sanz Ulloa.

En el velódromo Luis Puig, de Valencia, se disputa el Campeonato de España júnior en pista cubierta, con la presencia de  nueve representantes del CAV.

Diego Casas lanzará peso, José Vicente hará las pruebas combinadas, en 60 y longitud competirá Mónica Mendoza, en carreras, Eva Martinez en 400, Mariana Montalvo en 800, Carla Gallardo en 3000, en 60 m. vallas, Sara Rodriguez y Beatriz Torre, que también lanzará peso y Brenda Mateo saltará pértiga.


Seguro que nos traemos medallas, están con opciones de medalla Carla Gallardo, reciente segunda en Marina D´Or, para José Vicente y  Brenda Mateo, bronces el año pasado...y para algun@ más....