jueves, 16 de marzo de 2017

EL CLUB ATLETISMO VALLADOLID, QUINTO EN EL MEDALLERO DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA JUVENIL

LUCÍA HERRERO, QUINTA EN LOS 60 Y FÉLIX MANUEL TAMAÑO, SÉPTIMO EN ALTURA.


Sí, señor o señora, que lo hemos hecho muy bien en Sabadell, en la pista cubierta, donde se hacía el Campeonato de España juvenil, siendo quintos en el medallero y octavos en la clasificación por puntos de finalistas.

Ya hemos hablado del oro de Ainara, sensacional, dando un gran empujón a su marca personal  y demostrando genio y raza en los 800...y de la mala suerte de Laura, que por tres veces tuvo el oro a su alcance, pero la plata sabe a eso, a oro.

Hubo otros ocho atletas del CAV en Sabadell, destacando la pequeña (es juvenil de primer año), Lucía Herrero, que fue quinta en los 60, con 7.83, que es una muy buena marca., y en altura también fue finalista Félix Manuel Tamayo, con 1,83, prueba donde Sergio Sanabria era décimo, con 1,83 también, y en pértiga, Hector Martínez era decimoséptimo, con 3,87...

Sergio Rodriguez, otro juvenil debutante, se quedó a 2 milésimas de entrar en la final del 60, tras empatar a tiempos en las eliminatorias, y Tomás Tognozzi compitió en 60, con 7.30 y en longitud, con 6.37, Daniel Carreño estuvo también cerca de la final de 400, con 51.89.

En 60, también estuvo Wilvely Santana, que llegó a las semis de 60, tras hacer 7.95