jueves, 2 de marzo de 2017

KAROLAINE MOREIRA, SUBCAMPEONA DE ESPAÑA JÚNIOR EN DISCO.

SOFÍA RIVAS, PLATA EN EL REGIONAL DE COMBINADAS


En este invierno de vértigo, con pruebas para acá y para allá...y para más de allá, pues hoy hablamos de León y de Valladolid.
En León era el Campeonato de España de lanzamientos largos, esos que, de verdad, no caben en la pista cubierta...y allí destacaban los nuestros, con una espléndida medalla de plata júnior para la discóbola Karolaine Moreira, con 38,92, cerquita del oro, mientras, también en disco, el cadete Victor Peláez era sexto, con 42,14. Enhorabuena para nuestros dos lanzadores, y para su entrenador, el ejemplar Julio Calvo, que de esta especialidad sabe un montón... muy alto.
Y en el Módulo cubierto de Río Esgueva, el regional de pruebas combinadas, para los más pequeños, y donde también conseguía la medalla de plata la prebenjamín Sofía Rivas, con 380 puntos, cuarta era Silvia Veganzones, 302, y  donde era octavo en chicos Fernando Blázquez, con 186 puntos.
En benjamines era séptimo Javier Huete, con 534 puntos, en alevines, quinta Carla Rodríguez, con 919 y sexta Carla Calvo, 899, y en infantiles, muy bien Alex Delgado, 1.409 puntos.

Fotos gentileza de Francisco José Rivas.