jueves, 27 de abril de 2017

SE ACERCA LA LIGA DE DIVISIÓN DE HONOR


Pistas de Alcobendas (Madrid), 29 de abril, a las cinco de la tarde, comienza nuestr4a singladura en la División de Honor Femenina

¡¡¡ Seguir en la División de Honor !!!

Este año el objetivo está claro, lograr la permanencia, seguimos siendo el equipo de División de Honor con menor presupuesto, pese a la importante ayuda del Ayuntamiento de Valladolid, a la que este año se ha sumado la Diputación de Valladolid, mientras siguen fieles al CAV VASA-Arroyo Renault, la Universidad de Valladolid,  Deportes Justo Muñoz  y la Junta de Castilla y León, con el programa "Cantera".

Y es un objetivo difícil, pero el Club Atletismo Valladolid-Universidad de Valladolid cuenta con  un equipo joven y de futuro, con nutrida aportación de la Escuela de Atletismo, con algunas  gotas de ejemplares veteranas... y algunas, demasiadas,  bajas de relevancia.

Frente a nosotros, uno de los favoritos al podio final, el Maratón de Madrid, junto a Scorpio 71 de Zaragoza y Unicaja Jaén...el objetivo, lograr la tercera plaza, e ir sumando puntos para el octogonal final, del día 10 de Junio, donde nos jugaremos la permanencia.