lunes, 19 de junio de 2017

BUENA PRESENCIA DEL CAV EN LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE FEDERACIONES


Siete en Ciudad Real, seis en Lorca, trece, el número preferido de la Presi...y una vez más, el club de Castilla y León que más atletas aporta a las selecciones de Castila y León.

No está nada mal, trece representantes del Club Atletismo Valladolid-Universidad de Valladolid han representado a Castilla y León en los respectivos Campeonatos de España por Selecciones.

En Ciudad Real, eran los absolutos, y allí estuvimos, con una gran actuación, a nivel individual, estuvieron Carla Gallardo, avisada a última hora y que lo hizo muy bien, octava, Lidia Campo, quinta en obstáculos, Carolina García, décima en 400 m. vallas, Maria Victoria Álvarez, octava en martillo, y en los relevos, David Sanz era tercero en 4x100, Lucía Herrera, séptima en 4x100 y Maria Vega, nada menos que segunda con una sensacional posta en el 4x400.

En Lorca, con los cadetes estuvieron Victor Peláez, gran cuarto en disco, Jean Ivés Alvarez-Ossorio y Alejandro Sanchez, en el 4x100, Laura Sanz, quinta en marcha, Belén Mielgo, octava en disco, y gran actuación de Bárbara Prieto, oro en el 4x100...primeras, nada menos...


En la foto, con Juan Antonio González, que viajó a Lorca como entrenador, de izquierda a derecha, Victor, Alejandro, Laura, Jean Ives, Bárbara y Belén.