viernes, 14 de julio de 2017

RECEPCIÓN EN EL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID


Buena idea la del Ayuntamiento de Valladolid...qué pena las decenas de Campeonas de España que el CAV ha tenido en las legislaturas anteriores no fueran reconocidas por el Ayuntamiento de entonces...
Pues eso, que el Alcalde, Oscar Puente y el Concejal de Deportes, Alberto Bustos, recibieron en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Valladolid a casi treinta Campeones de España de muchos deportes, de esta ya casi fenecida temporada deportiva.

Entre ellos, estaban citados seis de las nuestras, pero solo pudieron estar cuatro, estrenando además los polos de paseo del CAV.

Eran el relevo 4x100, Campeón de España de relevos 4x100, estaban Wilvely Santana y Laura Martin, y ya están de vacas Lucia Herrero y Eva Santidrián, también estuvieron la Campeona de España júnior en longitud bajo techo, Mónica Mendoza y la Campeona de España de pentatlón juvenil, Ainara Zarandona.


Junta ellas, la Presi y entrenadora, Ana, que habló en nombre del Club Atletismo Valladolid, dando las gracias al Ayuntamiento por el detalle, no todo debe ser material, el hacer ver a nuestras Campeonas su importancia para la ciudad también es relevante.