lunes, 22 de junio de 2015

EL ALCALDE DE VALLADOLID, OSCAR PUENTE, RECIBE A LAS INTEGRANTES DEL CLUB ATLETISMO VALLADOLID QUE LOGRARON EL ASCENSO A DIVISION DE HONOR


En el salón de recepciones del Ayuntamiento de Valladolid una buena parte de las componentes del Club Atletismo Valladolid-Universidad de Valladolid que consiguieron el ascenso a División de Honor, han sido recibidas por el Alcalde la ciudad, Oscar Puente, que estuvo acompañado en la mesa presidencial por el gerente de la Fundación Municipal de Deportes, Francisco de Borja, y por la Presidente del CAV, Ana Pérez Carnicero.  Previamente, el concejal de Deportes, Alberto Burgos, departió con las atletas, al tener que ausentarse por otro compromiso.

Oscar Puente, que reseñó que es la primera recepción deportiva que tiene lugar en esta nueva etapa en el Ayuntamiento, dio la enhorabuena a todas las presentes, así como a los entrenadores, por tan importante logro, y les animó a seguir en esa línea de superación y a continuar siendo tan buenas embajadoras de Valladolid.

Ana Pérez, la Presidente del Club, dio las gracias al alcalde, recordando que es la primera vez que son recibidas por en la Alcaldía, pese a haber logrado el ascenso en 2004 y 2013, y recordó que en esos años no fueron incluidas en las subvenciones de clubes de élite, por decisión del anterior Alcalde de la ciudad.


El acto finalizó con la foto de las atletas con el Alcalde, que invitó a las deportistas a salir al balcón del Ayuntamiento y a visitar el despacho de Alcaldía, donde entregó un pin del Ayuntamiento a atletas y entrenadores.


Se acompaña el texto leído por Ana Pérez Carnicero.