domingo, 11 de octubre de 2015

ESPLÉNDIDA VICTORIA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CLUBES CADETES


No estuvimos en la final A por tan solo un puesto y unos pocos puntos, y seguro que hubiéramos hecho una gran actuación, a la vista de nuestro resultado en Río Esgueva.

Ha sido una bonita tarde, con dominio absoluto del Club Atletismo Valladolid-Universidad de Valladolid, pero a la baja en pértiga, y además, hicimos mejor puntuación que el vencedor en la otra final B, con lo que somos los campeones absolutos del Campeonato de España de Clubs Cadetes Femeninos, final B.

Pues eso, excelente ambiente de equipo, todas las nuestras estuvieron fenomenal, ya sabéis que hasta el último medio punto puede ser fundamental, y si además la competición acaba con el rotundo triunfo en el relevo 4x300, pues mil sobre hojuelas.

Mañana o pasado hablaremos de todas las atletas, hoy solo dar la enhorabuena a todos, incluidos, sus entrenadores y familiares.

Ahhh...y  sensacional la canción final de guerra de todas las atletas, dando un inmejorable ejemplo de lo que es un gran espíritu de equipo.

Por cierto, que si nos mandáis fotos o vídeos, las publicamos, las nuestras no suelen ser nada buenas...las prisas y la emoción de la competición, no se puede estar en todo.

Ahhh-2...En la foto, con el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Valladolid, Alberto Bustos, que nos  animó y acompañó en las pruebas finales, y fue testigo de la victoria y de ese gran ambiente del CAV, que es nuestro mejor patrimonio.


Gracias, Alberto, todo un detallazo que te agradecemos de verdad.