miércoles, 21 de octubre de 2015

LOS ALEVINES Y LAS INFANTILES, SUBCAMPEONES DE CASTILLA Y LEÓN


Gran jornada la protagonizada por los equipos del Club Atletismo Valladolid que han tomado parte en el Campeonato de Castilla y León de clubes de promoción, subiendo al podio en dos ocasiones, y debiendo ser Campeonas en infantiles, dse3 ha vuelto a repartir la situación del año pasado.

El equipo alevín de chicos logró el subcampeonato, al igual que las infantiles, pese al tropiezo de la vallista y el cero en pértiga.

A nivel individual, logramos  cinco victorias individuales, mediante los alevines Alex Delgado y Laura Fernandez, en 500, mientras las infantiles Ashley Abaga, en 80, Bárbara Prieto en 150 y Belén Mielgo, con sus victorias, llevaban al subcampeonato de Castilla y León al Club Atletismo Valladolid.

También tuvieron puesto de podio los alevines Roberto Cabrera, Daniel Hernandez, Daniel Soto, Adrian Calvo, Melkanu Gómez-Cruzado y Lucía Blázquez, y los infantiles   Fernando Vara, Jean-Ives Alvarez-Ossorio, Anas Ajjane, Victor Peláez, Luna Torices, Alba Fernández,  Ana Casas,  Laura Sanz, Elsa Gail  y el relevo femenino de 4x80.

El año pasado decíamos :
Pues sí, a veces se gana y a veces se pierde, pero también a veces hay que dejar claro que una cosa es la victoria en los papeles y otra la victoria real. Nuestras infantiles ganaron la mitad de las pruebas, tuvieron un cero en pértiga, la caída de Ana Pérez y una injusta descalificación en el relevo final, no por salirse de la zona, sino por ¡¡¡¡¡ por pisar la raya interior de la calle!!!!, cuando por el patético estado de la pintura de la pista de Río Esgueva hay que tener vista de águila real para ver esa pisada...o tener otras razones para hacer esa descalificación.

Por eso, nuestras infantilas son las mejores de Castilla y León, con el debido respeto y admiración a las campeonas en el podio.


Pues este año, más de lo mismo, un equipo de relevos se sale de la calle, obstaculiza a otro, llega por una calle que no es la suya...y no le descalifican...con lo que las nuestras deberían haber sido las Campeonas...la historia se repetía otra vez, y siempre en contra de nuestro equipo.