lunes, 21 de diciembre de 2015

VICTORIA DE CARLA GALLARDO EN VENTA DE BAÑOS


El cross de Venta de Baños celebrado este domingo, pasado por agua y por barro (como debe ser un buen cross...) ha supuesto un nuevo éxito para nuestros fondistas, muchos de ellos además habiendo participado también el día anterior en el control autonómico celebrado en las pistas de Río Esgueva, pero no les pesaron las piernas y de nuevo demostraron su gran nivel. 

4 podios entre los que destaca la victoria en la categoría juvenil femenina de Carla Gallardo, fantástica de nuevo, superando con gran poderío a atletas de la talla de Marta Pescador, y sumando así su tercera victoria esta temporada, habiendo ganado ya en Alcobendas y Aranda. En esta misma categoría buena actuación también de Lucía de Haro 7ª , Eva Martínez puesto 17, Pablo González 13º y Carlos Pérez 23º.

Dos podios más nos llegaron en la categoría alevín los terceros puestos de Elisa Peón y Alex Delgado. Muy buena actuación también de Elena Garrote y Daniel Hernández que se hicieron con el 4º puesto a las puertas del podio. Keno García y Roberto Cabrero 7º y 14º respectivamente. El cuarto podio vino en la categoría benjamín con Carla Calvo que fue 2ª. 10º en esta misma categoría fue Javier Delgado, hermano de Alex y que también apunta buenas maneras...

En infantiles, Lucía Sanz se hacía con el 7º puesto y Lucía Blázquez 9ª. Las cadetes más destacadas fueron Alejandra Redondo 5ª, Adriana López 10ª y Carla García 14ª.
Patricia Santos 6ª, Sonia Martínez 8ª,  Mariana Montalvo 11ª y Rakel Casado 12º fueron nuestras representantes en la categoría júnior.

En la categoría promesa Diana del Ser fue 6ª, Alba Sanz 7ª y Raúl Casado 14º. También tuvimos representantes en la categoría de veteranos, Elisa García y Mónica de Frutos quedaron en el puesto 12 y 13 respectivamente.

Fotos...