viernes, 30 de septiembre de 2016

EL 18 DE NOVIEMBRE, FIESTA DEL 50 ANIVERSARIO DEL CLUB ATLETISMO VALLADOLID



GALA EN EL PALACIO DE CONGRESOS CONDE ANSUREZ Y CENA DE AMIGOS EN EL HOTEL OLID.
50 años, que se dice bien.

En agosto de 1966 se fundaba el Club Medina S.F., con estatutos aprobados en octubre del mismo año, precursor del actual Club Atletismo Valladolid actual.

Se calcula que por el club han pasado cerca de 5.000 atletas y socios, y ahora, vamos a celebrar ese cincuenta aniversario como se merece el evento, como celebramos las tres décadas, y también el 40 aniversario, que parece que fue ayer.

Ya tenemos fechas de la celebración.

Como actividad previa, el 16 de octubre tendrá lugar el Campeonato Social, con competición, los habituales concursos de tortillas y postres, sorteo de regalos, y como añadido, habrá hinchables.

La Gala tendrá lugar el viernes 18 de noviembre, en el Palacio de Congresos Conde Ansurez, de la Universidad de Valladolid, junto al Clínico, y se unirán los reconocimientos de los atletas históricos en ese 50 aniversario, la entrega de trofeos de la temporada 2015/2016, y la presentación de los equipos 2016/2017.

A continuación, hay prevista una cena donde se van a reunir el ayer, el hoy y el mañana del CAV, en el hotel Olid. Se ha establecido un precio de 20 euros, en un menú que contará con tres  entrantes y dos platos principales, además de postre, café e infusión, vinos de la tierra y cava nacional (para los mayores...),

Habrá regalo para todos los asistentes, además de alguna sorpresa, adjuntamos información sobre cómo hacer la reserva para esta cena, (de forma presencial, a partir del martes)  a la que pueden asistir atletas (desde infantiles) y familiares, con el único límite de la capacidad de los salones del hotel.