martes, 13 de diciembre de 2016

CINCO MEDALLAS PARA EL CAV EN EL II CROSS DE LA DIPUTACIÓN, CON TRIUNFOS DE SOFÍA VILLAFAÑE, ELENA GARROTE Y SANDRA FERNÁNDEZ

EN ITALIA, BUENA ACTUACIÓN DE CARLA GALLARDO EN EL CAMPEONATO DE EUROPA


Bueno, pese a que hemos reservado fuerzas, que queda mucha temporada y el jueves logramos siete importantes podios en Cantimaplos, en el Cross de la Diputación, en Arroyo, hubo tres victorias y otros tres podios...no está mal.

En cadete, gran triunfo de Sofía Villafañe, con Luna Torices décima, en infantiles, otra victoria, con Elena Garrote, Laura Fernandez era tercera, octava, Elisa Peón, y decimos, cada uno en su carrera, claro, Alejandra Alonso y Roberto Cabrera.

En alevines, buena actuación de Keno Alonso García, segundo, con su hermano Keno Diego, quinto, mientras en benjamín, excelente primer puesto de Sandra Fernández, con Adriana Hernandez octava.

BUENA ACTUACIÓN DE LA PALENTINA CARLA GALLARDO EN EL CAMPEONATO DE EUROPA DE CAMPO A TRAVÉS.

En la localidad italiana de Ghia, buena actuación de Carla Gallardo (CAV), en el Campeonato de Europa de Campo a Través.


Carla, debutante en la categoría júnior, ha logrado el puesto vigesimoquinto, ha sido la segunda español, contribuyendo al notable quinto puesto de la selección española.