miércoles, 1 de febrero de 2017

MUCHAS, MUCHAS, PERO QUE MUCHAS MEDALLAS EN LA PISTA CUBIERTA DE LA F.M.D.


Magnífico aspecto el que tenía el Módulo de Río Esgueva el pasado domingo, en la primera jornada de los Juegos Escolares del Ayuntamiento...de Valladolid, claro.

Y allí los nuestros y nuestras se han llevado muchas, muchas, medallas, de todos los colores, e incluso, una mínima para el nacional cadete.

 Vamos a hablar de los oros, en  prebenjamines, Fernando Blázquez y Silvia Veganzones ganaban la longitud y  Sofía Rivas los 50, mientras en benjamines en 50 y longitud era la mejor Adriana Hernando, al igual que Sofía Rivas en peso.


En alevines Keno Alonso García y Carla Calvo eran los primeros en longitud, al igual que Nerea López en peso, t en infantiles Roberto Cabrera y Lucia Blázquez vencían en altura, y  en cadetes, eran veedores  Fernando Vara en 60 vallas, en altura, Jean Ivés Alvarez-Ossorio, que con 1,71 conseguía el pasaporte para Antequera, y Sara Paris, y en juveniles, casi copo completo, con Felipe Álvarez y Carolina Añíbarro en 60 vallas, Adrian Menéndez  y otra vez Carolina en altura en altura y Diego Ojero en peso. 

Fotos gentileza de Francisco Rivas.