martes, 13 de junio de 2017

TRECE MEDALLAS EN LOS REGIONALES BENJAMÍN Y ALEVÍN


Y eso que faltaron bastantes de los nuestros...pero es un buen balance, en el último de los regionales individuales, ahora, las vacas...la piscina...y a finales de agosto, ya volvemos a entrenar para las pruebas de septiembre y octubre, que se presentan muy interesantes.

El oro fue logrado por la simpática alevín Maria Serrano, en jabalina, platas para las alevines Carla Calvo, en longitud y Carla Rodriguez, en peso, y para los benjamines Javier Delgado, en jabalina, Adriana Hernando, en 50, Sandra Fernandez, en 500, Alba Rivas, en peso, también bronce en 50, y Karla Herrera, en jabalina, y bronces para la alevín Andrea Jaén y para las benjamines Isabel Arranz, en longitud y Patricia Gonzalez en  jabalina.

Mención especial para nuestro relevo 4x60 benjamín, estupenda plata, compuesto por  Alba Rivas, Sandra Fernandez, Isabel Arranz y Adriana Fernandez.


También tuvimos presencia en el infantil de pruebas combinadas, donde los mejores fueron Alex Delgado, quinto y Roberto Cabrera, sexto, y en chicas, Mónica Alejandro, en el undécimo puesto.