lunes, 23 de octubre de 2017

FENOMENAL CAMPEONATO SOCIAL. GRACIAS A TODOS



Festivo fin de temporada, con el ya clásico Campeonato Social del Club Atletismo Valladolid-Universidad de Valladolid, con las pistas de Río Esgueva convertidas en una amalgama de actividades donde la competición era solo la excusa para que los más de doscientos participantes disfrutaran de hinchables, concursos culinarios, degustaciones y un amplio sorteo de regalos.

Fueron cuatro intensas horas, y por eso dedicaremos varios días a comentar todo, desde las pruebas hasta el sorteo de regalos, y de todo lo que hubo entre medias, todo bien, b bien, requetebien...

En el plano deportivo, pese a que los atletas piensan ya más en la nueva temporada, excelentes marcas en una mañana que amaneció fría y que animó el sol según pasaban las horas.

Dominio de nuestros representes, con presencia también de atletas de los clubes amigos, en especial, al nutrido grupo que desde Miranda de Ebro vino hasta Valladolid.

En velocidad destacaban dos juveniles, vencedores del 100, Sergio Rodríguez, con 11.40 y Wilvely Santana, 13.04, en cadetes la mejor era la segoviana del Sporting Victoria Briso, con 1,46 en altura y 26,10 en jabalina.


Dentro de los infantiles, Roberto Cabrera era el mejor en 80, con 11.01 y la actual campeona de España en combinadas, Lucia Blázquez, destacaba tanto en 80, con 11.60 como en 500, 1.25.17, prueba en que también destacaba Daniel Hernández, con 1.24.12.