lunes, 9 de marzo de 2015

DIECISEIS MEDALLAS EN LOS REGIONALES INFANTIL Y CADETE EN PISTA CUBIERTA

EN EL CONTROL AL AIRE LIBRE, MÍNIMAS PARA LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA.



En el Módulo de Río Esgueva se ha disputado el Regional de pista cubierta, en el que el Club Atletismo Valladolid ha confirmado su posición como mejor club de Castilla y León en la categoría cadete.

Diez han sido las medallas que hemos logrado, por delante del Puentecillas palentino y del Blume segoviano, que han sumado cinco medallas cada uno.

En cadete, sumamos cuatro oros, merced a Oscar Villalobos en los 60, con 7.36, secundado por Sergio Rodriguez, bronce, 7.59. En pértiga los vallisoletanos coparon el podio, con el primer lugar para Felipe Álvarez, con 2,80, seguido de Nicolás Lacour, 2.50 y Héctor Martínez, 2,40. Laura Martín era la mejor en altura, con 1,51, al igual que Lucía Herrero en longitud, con 5,08.

Era subcampeón de Castilla y León Tomás Tognozzi en longitud, con 5,72 y en peso eran segunda y tercera Dana Grande, con 10,74 y Ainhara Zarandona, 9,82.

En la Campeonato infantil, el CAV lograba seis medallas, con  oro para Belén Mielgo en peso, con 8,46,  platas para Alejandro Blanco en 60, con 8.22 y en pértiga, con 2,00,  y otras dos  para Bárbara Prieto en 60, con 8.43 y 4,65 en longitud, y bronce para Victor Peláez, en peso, con 9,56.

Mientras, bueno, después, en la pista de fuera ( por cierto, que hacía un día para correr guayyy, pero también para tomarse una cervecita...no, cerveza no, que solo puede beberse agua, y unas aceitunas...tampoco aceitunas, que no se puede comer nada...)

Ya en serio, también en las pruebas de anillo, éxito del Club Atletismo Valladolid, bueno, de sus atletas, que están a tope, tope.

En juveniles, Samuel Pilar ratificaba la mínima en los 200, con 22.96, fantástica la cadete Adriana López, con 1.40.08, pasaporte para Sabadell, y maravilloso el 800 de Ana Pérez Mateos, siempre en cabeza, y que logró una gran marca personal de 2.17.95, billete para San Sebastián.