viernes, 26 de febrero de 2016

EL CLUB ATLETISMO VALLADOLID PRESENTA CUATRO EQUIPOS EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CAMPO A TRAVES


Cuando explicábamos a los atletas y a sus padres que tenían que ir al Hipódromo de la Zarzuela, algunos nos miraban raro, como diciendo que no te lo crees ni tú, que eso es de caballos...y de yeguas y potrillas.

Pero es verdad, el C.A.Valladolid, con cuatro equipos presentes en el circuito trazado en el madrileño Hipódromo de la Zarzuela, será el equipo de Castilla y León con mayor presencia femenina, junto con el UBU de Burgos.

Y sobre el verde de un Hipódromo que ya ha visto competiciones...de cross...de nivel mundial, van a estar nuestras chicas.

Por cierto, en un Cross de las Naciones allí disputado corrió la legendaria Pilar Fernandez de Valderrama, una pionera que militó siempre en el Club Atletismo Valladolid.

Todos los conjuntos tienes aspiraciones de estar entre los diez primeros, especialmente el equipo juvenil, donde milita Carla Gallardo, brillante campeona de España individual, el domingo, en Burgos. Junto  ella, Águeda Muñoz, también Campeona de España por Comunidades, Lucia de Haro, Ana Pérez Mateos y Eva Martinez.

En cadetes vamos a formar con Alejandra Soledad Redondo, Sofía Villafañe, Adriana López, Carla García, Ana Pérez Paramio y Paula Diaz, y en júnior, Ángela Alonso, Teresa Marco, Carmen Martín-Luquero, Sonia Martin y Sofía Laminni.

También el equipo promesa puede estar cerca del podio, con Diana del Ser,  Alba Sanz y Beatriz Redondo.

Con todas ellas, los entrenadores Juan Antonio Gonzalez y Santiago de la Parte.


Ahhhhh....y aunque sea un Hipódromo y  que el monito de correr allí es que el Hipódromo es de la ONLAE, que patrocina a la RFEA, no se admiten apuestas...monetarias, que de las otras sí, y nosotros apostamos, y fuerte, por nuestras chicas.