lunes, 13 de febrero de 2017

LAS CADETES, TERCERAS EN LA PISTA CUBIERTA DE SALAMANCA

BELÉN MIELGO, LECCIÓN DE CORAJE


Bueno, no siempre se gana, y cuando la mala suerte se presenta, pues poco se puede hacer.

En la pista cubierta de Salamanca, logramos el bronce en el Campeonato de Castilla y León en pista cubierta, dos cuartos puestos (medallas de "chocolate") y un quinto lugar...no está mal, pero merecimos más.

Ante todo, alabar una lección de coraje. En la salida del relevo 4x200, Belén Mielgo tropieza y se hace un esguince de tobillo gordo, pero que muy gordo. Pese a ello, hizo todo el recorrido, dando unos buenos puntos a su equipo. Grande, Belén.

En cadetes, los chicos fueron cuartos, a tan solo dos puestos del podio, y se lograron dos victorias, con Jean Ives Álvarez-Ossorio, en 60, con 7.55 y en  peso, con Belén Mielgo y 10,09, y dos terceros puestos, ambos en longitud, con Alejandro Sánchez, y 5,69 y Bárbara Prieto, con 4,77.


En infantiles, más mala suerte, las chicas sacan los mismos puntos que el tercer equipo, pero son cuartas por el desempate, y las chicos, quintos, lograndose tres segundos puestos, con Roberto Cabrera, con 8.23 en 60,  Elena Garrote en 1000, con 3.15.95 y Lucia Blázquez,  1,45 en altura, y dos terceros, con Ivan García en 60 vallas, y 11.57 y Elisa Peón, con 4,13 en longitud.